Diplomado en Gestión de Instituciones Públicas

Nuestra Escuela de Gobierno los invita a participar de el Diplomado de Gestión de Instituciones Públicas, en su segunda versión, cuenta con un programa académico que busca preparar y perfeccionar los conocimientos de la nueva generación de funcionarios públicos, está orientado al desarrollo profesional, con docentes con experiencia práctica. A través de evidencia comparada y estudios de casos, buscan actualizar y practicar los contenidos para resolver los desafíos de la administración pública, lo que conlleva mejorar tanto la situación laboral de los alumnos como la calidad de los servicios entregados por las instituciones públicas.

 

¿Por qué postular al programa?

Se presenta la oportunidad hoy y la necesidad de funcionarios capacitados en áreas como la Administración y Finanzas, Asuntos presupuestarios, contables y estatutarios; Auditoría, Gestión Documental y Gobernanza, Probidad, Transparencia y otras. A su vez, existe una necesidad de desarrollar variables técnicas transversales como competencias digitales y habilidades del ser como trabajo en equipo, colaboración, pensamiento crítico y reflexivo y solución de problemas, entre otros.

 

 

Dirigido a
  • Jóvenes que desean definir su futuro y ver oportunidades en servicios públicos, gobiernos locales, regionales y centrales
  • Quienes buscan, a través de la educación continua, asumir mayores responsabilidades dentro del aparato público

 

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